21.2.11

Manneken- MATIAS MISSEN


Inmóviles, desnudas, estáticas en la cerrazón cotidiana, expuestas a escasas miradas que sueñan vestirlas. Posan inertes… subrayando un leve contorno de caderas, conteniendo el aire, relajando suavemente las rodillas. Se exhiben amontonadas tras el vidrio enmohecido de lágrimas y suspiros, de pasantes que como yo, alguna vez han amado inútilmente, postergando los sueños y mutilando las ansias peregrinas. Sueñan sin sueños, que alguna ánima las acaricie, las vista de seda, de colores pasteles, de tonos acuarelas y deliran… fantasean, susurran secretos inadmisibles, respiran, se mueven, aparecen y desaparecen, nacen con una simple mirada y mueren… cuando uno se aleja en la soledad invisible… extraditándolas indefectiblemente al olvido…-
MATIAS MISSEN


EL DATO CURIOSO
La PEDIOFOBIA es el miedo a las muñecas, maniquíes y robots. Las personas que padecen esta enfermedad dicen que el temor es a que la muñeca cobre vida.
La pediofobia puede ser incapacitante, hace casi imposible que la persona vaya a un centro comercial o a un shopping, donde hay maniquíes y muñecas por todos lados.

3 comentarios:

  1. Che, gracias por la colgada... Insisto, tenemos que salir a shotear por ahí y dejar que el viento vibre y nos guíe en la espesura de la city... Saludos afectuosos para los tres...

    MaT

    ResponderEliminar
  2. cercano el momento... en el minuto menos esperado surge propuesta de flashes... a estar atento! t gracias de nuevo... por compartir.
    Mane.

    ResponderEliminar
  3. buena vibra y tucu tucu a romper rodillas y encontrar buen ángulo para el disparo. Un gran aporte a la amistad mati ;)

    ResponderEliminar