30.8.11

Tô te esperando!


2 comentarios:

  1. Me gusta, Mane. Muchas fotos, en general en exteriores y blanco y negro, tienen tensión, fuerza, algo del orden conflicto. Me gusta eso. Los interiores y la tranquilidad hogareña son otro asunto. Me gusta Mane.
    Cuidáme a Agostina. A veces me parece que es demasiada candorosa y abierta, y el mar está lleno de tiburones. Hace poco que la he encontrado -ella se contactó conmigo, por trabajo- y ya la quiero. Pan de campo, esponjoso, como vos decís.
    Amilcar

    ResponderEliminar
  2. Amilcar... qué sorpresa tu visita... soy bastante celosa de lo que hago, difunto y muestro poco, y mucha gente llega porque llega y eso me gusta..
    Agos es luz, es transparencia, ella es auténtica... es ella todo el tiempo y con todo el mundo... el problema ya es del otro si no sabe leerla... ella es ella, siempre... hoy vi las fotos nuevas... son excelentes... mi favorita es la primera y la última.. me sorprendí de ver una a color... que paso Amilcar? jajaja
    Me diste ganas de subir algún pestañeo de ojos... eso es la fotografía para mí... saco una foto cada vez que cierro los ojos...
    Te saludo...

    ResponderEliminar